lunes, 19 de enero de 2015

DATOS PERSONALES

NOMBRE: Lizbeth Rueda
FECHA DE NACIMIENTO: 19 De Marzo de 1994
TITULACIÒN: Gestiòn Ambiental
RESIDENCIA: Loja
EMAIL: liz_dayana94@hotmail.com

Considero que los temas aprendidos a lo largo de todo este ciclo ha sido enriquecedores, puesto que para muchos de nosotros ciertos temas son nuevos, en mi caso podrìa decir que no tenìa conocimiento de cierta cuentas Web tal es el caso de Flickr, por otro lado temas como excel me ayudaron a  mejorar  los conocimientos ya adquiridos, asì como tambièn he podido aprender a crear mi propio blog el cual me ha permitido publicar temas de interés,los cuales han ayudado a las han ayudado a despejar ciertas inquietudes.

Para concluir me gustarìa decir que que el estudio de la informàtica es muy importante para nosotros como estudiantes, ya que es indispensable tener los conocimientos para el uso y manejo de nuestro procesador, asì como tambièn el  adecuado manejo que hoy en dìa nos ofrece  esta maravillosa herramienta como lo es el internet.

http://www.slideshare.net/lizbethrueda3/manual-de-las-funciones-en-exel

No hay comentarios:

Publicar un comentario